Objeto de los Foros

Pretendemos con esta sección generar un entorno de debate profesional acerca de cualquier aspecto relacionado con la actividad del sector asegurador en general y del sector de la mediación de seguros en particular.

E2000 respeta la libertad de expresión en esta sección, con las limitaciones preceptivas respecto al recíproco respeto a la opinión y normas de urbanidad.

Foro de opinión

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
El Crazy House Hotel
Respuesta (Desmarcar)
16/12/19 11:16
El Crazy House Hotel, una casa de locos en el sur de Vietnam
En las montañas del sur de Vietnam, en la localidad de Dalat nos encontramos con un hotel muy particular cuyo nombre oficial es Hang Nga Guesthouse pero al que todos los lugareños denominan ‘la casa de locos’; y es que su fachada, que no parece cumplir con ningún convencionalismo, es realmente extraña.
Desde su apertura en 1990, el Crazy House figura entre los hoteles más raros del mundo, aunque tal vez no lo sea tanto para quienes conocen la obra de Antonio Gaudí. Y es que Dang Viet Nga, la arquitecta vietnamita a cargo de la obra, se inspiró en el arquitecto catalán para diseñar esta fantasía que parece recrear uno de los árboles que atemorizaban a Blancanieves en el bosque encantado.
La circunstancia de que el hotel en Da Lat fuese diseñado por la hija del ex presidente vietnamita Truong Chinh, favoreció el desarrollo de tan singular edificio en un país en el que durante años cualquier expresión artística que se saliese del clasicismo, era considerada sospechosa.
La construcción de la casa presenta giros inesperados y una decoración donde abundan las cuevas, telas de araña, setas gigantes y otras formas. Semejante a un castillo de cuentos de hadas, ninguna ventana es rectangular o redonda como las convencionales y cuenta con la presencia de ‘animales’ tales como jirafas y arañas.
El hotel de diez habitaciones todas diferentes, funciona simultáneamente como guesthouse y galería de arte aunque en realidad, todo el edificio puede considerárselo como una ‘obra de arte’. El Crazy House está abierto al público y puede visitarse aunque uno no se aloje allí ya que resulta muy atractivo recorrer tanto el interior como los jardines que lo rodean. También puede reservar el hotel en dulichso.com en línea.

Contestación rápida

Advertencia

E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A. propone para sus foros distintos temas estructurados en líneas de debate, conforme a la conveniencia general o particular que en cada momento se determine, y sobre los que los internautas pueden realizar sus aportaciones de opinión.

Como administrador del foro, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., advierte a sus usuarios que no tolerará la utilización de este medio de comunicación como vehículo para propagar expresiones  que  puedan resultar injuriosas  contra  personas físicas o jurídicas, ya sean usuarios del foro o no. Igualmente tampoco se permitirán contenidos de tipo racista, xenófobo, sexista, amenazante, obsceno, difamatorio y en general atentatorio contra la dignidad de la persona. (véase al efecto "AVISO LEGAL" al pie de la página).

Entendemos que la crítica y el debate, -aun cuando se realicen de forma vehemente-, son perfectamente compatibles con el derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando se mantenga la necesaria corrección en el lenguaje empleado.

Por consiguiente, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., se reserva el derecho de eliminar de forma inmediata, y sin previo aviso, cualquier mensaje o comentario que no cumpla los requisitos de corrección exigidos, a la vez que manifiesta su completa independencia acerca de las opiniones insertadas.